Estudiantes continúa promoviendo el canotaje entre sus socios

La comisión de Remo y Canotaje del Club Estudiantes no descansa en los laureles del triunfo y continua trabajando para brindarles lo mejor a los socios, por eso se han adquirido nuevos botes y se anuncian promociones para noviembre y diciembre.

Desde hace un tiempo que la comisión de canotaje viene invirtiendo en material para uso de sus socios, en los últimos meses se adquirieron tres botes alevines marca Delfin. Estos son los que utilizan los niños y las niñas que se inician en la actividad, ya que son livianos, ágiles y estables, lo que permite trabajar en la técnica de remado desde muy pequeños.

Además los socios tienen a disposición seis botes “sit on top” individuales y dos dobles para paseos recreativos, que se suman a la flota existente. También se sumaron seis chalecos nuevos.

Por otra parte, durante noviembre y diciembre, los socios de la sección podrán ir a remar con dos acompañantes gratis y los hijos o nietos de los socios tienen la inscripción a la Escuela de Canotaje gratis durante los meses mencionados; los días de clase de la “escuelita” son martes, jueves y sábado a las 14 :00.

La sección canotaje del Club Estudiantes, que permanece abierta de martes a domingo, en el horario de 13:00 a 17:00, le ofrece a sus socios un bello lugar propicio para remar, pescar o pasar un hermoso momento en contacto con la naturaleza.

Comentarios
Cargando...