ExpoUNICEN 2022 iniciará en Olavarría y recorrerá cada sede

Autoridades del Rectorado y de las Facultades con sede en la ciudad de Olavarría anunciaron la ExpoUNICEN 2022, que tendrá su primera fecha en esa localidad y, posteriormente, recorrerá cada una de las sedes de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

La propuesta fue presentada en una rueda de prensa por parte de la secretaria de Relaciones Institucionales de la UNICEN, Dra. María Eugenia Conforti; la secretaria de Extensión de la Facultad de Ingeniería, Ing. Gabriela Huls; el secretario de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales, Lic. Nicolás Casado; y en representación de la Facultad de Ciencias de la Salud, Adrián Fernández.

El objetivo de la Expo UNICEN 2022 es acercar las diferentes propuestas formativas y de bienestar estudiantil a la comunidad y a los establecimientos secundarios de cada ciudad y sus zonas de influencia.

El encuentro fue programado para el viernes 12 de agosto de 9 a 17 horas en el Centro Cultural “San José”. La misma contará con stands informativos, juegos y dinámicas que les permitirán un acercamiento más didáctico a las propuestas formativas de las distintas unidades; así como muestras de trabajos y producciones vinculadas a las distintas carreras.

Luego de la jornada en Olavarría, se realizará el 2 de septiembre en Quequén, el 30 de septiembre en Azul y el 14 octubre en la ciudad de Tandil. En cada una de ellas participarán las unidades académicas de todas las sedes de la Universidad del Centro con el objetivo de difundir de manera integral lo que ofrece y brinda la UNICEN.

Para quiénes quieran realizar consultas o inscribirse para participar, pueden enviar un correo electrónico a expounicen.olavarria@gmail.com. El mismo correo deben usar las escuelas interesadas en inscribirse.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...