Estudio eseverri desktop movile

Ezequiel Galli disertó en un encuentro sobre gestión en CABA

Este miércoles el intendente Ezequiel Galli disertó en el 4° Encuentro de Transferencia de Gestión e Intercambio con Municipios en la Casa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este encuentro se da en el marco de trabajo de vinculación que realiza la Dirección General de Promoción Turística del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires (ENTUR).

En esta oportunidad, Galli, que estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto e integrantes de la Dirección de Turismo, fue invitado a presentar la propuesta turística de Olavarría y comunicar cómo se viene abordando el área en el plano local.

Durante la exposición, Galli se refirió al «nuevo paradigma y desafío que representa el turismo, a través del cual se pretende conseguir una diversificación del perfil productivo local».

«En la presentación pudimos destacar las fortalezas con las que el Partido cuenta como su ubicación estratégica en el centro de la Provincia, su legado cultural y enfatizando en el valor del patrimonio minero industrial», explicó Galli.

Además, el jefe comunal expresó que «también resaltamos la re funcionalización de los espacios verdes que se vienen desarrollando para usos deportivos y recreativos».

Cabe destacar que Olavarría fue convocado para dicha actividad junto con 32 municipios más de la provincia de Buenos Aires, donde también participaron como oradores los municipios de Trenque Lauquen, Lobos, Pinamar y CABA.

El ENTUR cuenta con el Observatorio Turístico, que genera inteligencia de mercado para
orientar la toma de decisiones en el sector público, empresas y profesionales, potenciar el turismo como una actividad estratégica para el desarrollo económico y social de la Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios
Cargando...