Ezequiel Galli y la Fiesta Aniversario: “Mucha gente que se está acercando temprano”

El Intendente, desde el Parque Helios Eseverri, destacó el acompañamiento de los vecinos.

A media tarde de este domingo, en el marco de la fiesta por el 151° aniversario de la ciudad, el intendente Ezequiel Galli realizó una primera valoración acerca del desarrollo de la fiesta y el acompañamiento de los vecinos.

Sostuvo que en principio el comienzo de la fiesta es “muy positivo, viendo que hay mucha gente que se está acercando temprano -amuchando en la sombra lógicamente- pero contentísimo porque nuevamente el equipo ha respondido de manera increíble, organizando esta fiesta para todos los olavarrienses en este festejo de 151 años”.

“Quiero hacer un párrafo aparte para agradecer el acompañamiento de la Policía Bonaerense, que nos va a deleitar hoy con la música de su banda, también la muestra itinerante que para los chicos esta buenísima porque pueden ver las herramientas que tiene nuestra policía. Quiero hacer un agradecimiento al ministro que, cuando estuvo en Olavarría se lo pedí y sin dudarlo puso a su equipo a trabajar en eso y hoy los tenemos acá acompañándonos”, agrego el Intendente.

Además invitó a la comunidad a acercarse al Parque, porque “hay foodtrucks, artesanos y todo el marco listo para que sea una fiesta. Tenemos esta fiesta de la gente, que se está empezando a arrimar y esperamos que nos acompañen como en los últimos años que lo organizamos nosotros”.

En cuanto a la organización de la fiesta, dijo que “arrancamos con mucha anticipación. Hay que ver los artistas que van a estar en el escenario. Aproximadamente a mitad del año comenzamos a trabajar, contactar artistas y con tiempo organizamos todo. Es mucha la logística: escenario, sonido, luces. Todas las áreas del municipio están acá como deportes, salud, cultura, comunicación, defensa civil, todos trabajando y poniendo lo mejor para que esto sea lo que tiene que ser que es una gran fiesta”.

Comentarios
Cargando...