Facundo Quiroga II: Dictaron la prisión preventiva al joven acusado de vender droga

Fue apresado en medio de un importante allanamiento realizado en el mes de marzo. La Justicia de Garantías hizo lugar al pedido del Fiscal Lucas Moyano.


La Justicia de Garantías hizo lugar en las últimas horas al pedido del Fiscal Lucas Moyano y dictó la prisión preventiva del joven que fue apresado en medio de un allanamiento realizado a principios del mes de marzo en el barrio Facundo Quiroga II.

Brian Alberto García, quien se encuentra imputado del delito de “Tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas de destinadas al consumidor agravada por su comisión en inmediaciones de una institución deportiva, cultural o social”.

De esta manera, aunque restan instancias apelativas, García permanecerá en prisión hasta la llegada del juicio donde se resuelva su situación.

En aquellos allanamientos, realizados a principios del mes pasado, se allanaron tres domicilios ubicados en Calle 14 entre Houssay y Leloir donde se secuestraron plantas de marihuana, envoltorios de cocaína y marihuana y de dinero en efectivo.

Comentarios
Cargando...