Macri y Vidal inauguraron el sistema de transporte en Junín


 

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal volvieron a mostrarse juntos al encabezar el acto de inauguración del nuevo sistema de transporte público en la localidad bonaerense de Junín, donde pronunciaron discursos en fuerte tono de campaña.

Los mandatarios realizaron junto al intendente local, Pablo Petrecca, el viaje inaugural en colectivo hasta el predio de la Agencia de Seguridad Vial de Junín, donde se hizo la presentación oficial frente a un grupo de vecinos.

“Esto es cambiar. Esto es demostrar que se pueden hacer cosas que nos decían que no se podían. Podemos vencer la resignación si trabajamos en equipo”, sostuvo Macri, y enumeró además las obras de desagüe, de urbanización y cloacales en esa localidad, así como también los trabajos sobre la ruta 7.

Macri insistió en que “este es el camino para el cambio de verdad” y destacó que su Gobierno “no se tienta con buscar un atajo”. “En los gobiernos pasados se escondían los problemas. Nosotros vamos de frente”, exclamó. (DIB)

Comentarios
Cargando...