Falleció un azuleño que protagonizó un impresionante choque en la RN N° 3


Fuente: Diario El Tiempo

Un hombre que vivía en Azul falleció este miércoles, mientras permanecía internado en el Hospital Pintos, como consecuencia de las graves lesiones que el martes por la tarde sufriera en un siniestro vial que se produjo sobre la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción de la vecina localidad de Cacharí.

Fuentes policiales, citadas por el diario El Tiempo, lo identificaron como Roberto Raúl Vizzolini, quien tenía 64 años de edad.

Esa causa quedó caratulada ahora como un «homicidio culposo» y se continúa tramitando desde la UFI 2, la fiscalía que en los tribunales de Azul conduce David Carballo.

De acuerdo con lo informado por voceros de seguridad, el siniestro vial que en las primeras horas de este miércoles se tradujo en el deceso del hombre que vivía en Azul había tenido como escenario, el martes alrededor de la hora 15, el kilómetro 238 de la Ruta Nacional número 3, en cercanías a Cacharí, la localidad perteneciente al Partido de Azul.

En ese entonces, Vizzolini viajaba en un utilitario Peugeot Partner en dirección a Azul, vehículo que por motivos que ahora están tratando de determinarse había chocado con un camión Ford Cargo que circulaba en sentido opuesto por la ruta.

Las consecuencias más graves a causa de la violenta colisión entre ambos rodados las sufrió el conductor del utilitario, a quien Bomberos Voluntarios de Cacharí tuvieron que rescatar del interior del vehículo para su traslado al hospital municipal de la vecina localidad, desde donde posteriormente fue derivado al Pintos de Azul.

Un fuerte traumatismo de tórax, que desde un principio puso en riesgo su vida, y fracturas en su brazo y en su pierna izquierda había sufrido en esa colisión el hombre que guiaba la Partner.

Desde la Subcomisaría de Cacharí el transportista involucrado en este siniestro vial había sido identificado como Héctor Aníbal Ríos.

De 64 años de edad, figura con domicilio en Concordia, la ciudad ubicada en la provincia de Entre Ríos, y había resultado ileso en el choque.

De acuerdo con lo informado, Vizzolini murió este miércoles poco antes de la hora cuatro, mientras permanecía internado en el Hospital Pintos a causa de las graves lesiones que sufriera en ese siniestro vial que sobre la Ruta Nacional número 3 lo tuvo como víctima ayer martes por la tarde.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...