Fatal accidente en Azul: Fallece un reconocido comerciante de nuestra ciudad

22062016_DSC00699
A medida que pasan los minutos se van conociendo detalles de las consecuencias que tuvo el fatal accidente que se registró cerca de las 11 de la mañana de este miércoles en el partido de Azul.
De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales la víctima fatal fue identificada como Miguel Ángel Schwab,  quien se trasladaba en el VW POLO rumbo a Olavarría, mientras que confirmó lo anticipado por “En Línea Noticias”, el olavarriense que viajaba en el otro vehículo fue identificado como Matías Pereiro.
El dato nuevo es que la víctima fatal  Miguel Ángel Schwab, de 58 años fue un reconocido comerciante que trabajó desde hace años en la ciudad de Olavarría, pero que está radicado en la ciudad de Azul. Schwab “El Ruso” era propietario de la casa de música Pentagrama que está ubicada en calle 9 de julio entre Dorrego y Necochea de nuestra ciudad.
 Miguel Ángel Schwab viajaba todos los días a nuestra ciudad para atender su negocio y estaba radicado en azul, donde actualmente vivía con su pareja.
 

Datos del accidente

 
VOLKSWAGEN POLO dominio GLX-663, color blanco conducido por MIGUEL ANGEL SCHWAB, quien circulaba mano dirección Azul-Olavarría y  Automóvil VOLKSWAGEN GOL, dominio KTM-373 color blanco, conducido por MATIAS PEREIRO, quien circulaba en sentido contrario. Producto de la colisión pierde la vida CHAWAB, en tanto que PEREIRO presenta lesiones producto del impacto.
Concurrió al  lugar personal de Policía Científica y ambulancias del Hospital Pintos.
Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...