Inseguridad en Olavarría: rompieron una vidriera con una piedra y robaron una bicicleta eléctrica

Un nuevo hecho de inseguridad se registró durante la madrugada en Olavarría. Alrededor de la 1:45, delincuentes rompieron la vidriera de un comercio ubicado en el barrio Hipolito Yrigoyen y se llevaron una bicicleta eléctrica.
Para concretar el robo, utilizaron una piedra que tomaron de un cantero ubicado en el lugar y con ella rompieron uno de los vidrios del frente del comercio.
Según relató el propietario, el único elemento que pudo constatarse como sustraído fue una bicicleta eléctrica marca Elpra, de color rojo y rodado 16.
Las cámaras de seguridad registraron que, momentos antes del hecho, dos individuos llegaron al lugar a bordo de una motocicleta. Sin embargo, las imágenes no permiten observar cómo se retiraron posteriormente con la bicicleta.
El comerciante indicó que revisaron las cámaras disponibles, aunque no lograron encontrar registros que permitan determinar de qué manera huyeron los autores.
El hecho fue denunciado y las imágenes quedaron a disposición de la investigación.