Se suspendió el Festival Cervecero Prost! en el Parque Eseverri por alerta meteorológica

Imágenes Mauricio Latorre

Se realizó este sábado con buena concurrencia

Tras las sucesivas postergaciones debido a las condiciones climáticas, el Festival Cervecero Prost! comenzó ayer sábado en el predio del Parque Eseverri de nuestra ciudad con una exitosa y buena concurrencia de público.

Sin embargo, se informó la suspensión de la continuidad del evento que iba a llevarse a cabo durante la jornada de este domingo. La decisión fue tomada a raíz del pronóstico emitido que indica que el área será afectada por lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por abundantes precipitaciones en cortos periodos, ocasional granizo, ráfagas intensas y actividad eléctrica frecuente. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, que pueden ser superados en forma puntual.

El evento, que contaba con el acompañamiento del Municipio de Olavarría, había iniciado el sábado a las 16:00 ofreciendo propuestas gastronómicas y espectáculos en vivo, pero las condiciones meteorológicas adversas obligaron a cancelar la segunda fecha prevista para este domingo al mediodía.

Durante la jornada de ayer, que logró desarrollarse con gran marco de público, formaron parte los puestos de bebidas: Monos Sabios, Rab, Del Fondo, Danke Schöen, Sur del Sur, Gaia, Pastizal, Plaisir, Negrillo, Salmón, Kabalah y Fenchel.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!