Fatal accidente en la RN 226: La joven fallecida tenía 17 años


Este miércoles, poco después de las 7.30, se produjo un impresionante accidente en la RN 226 a diez kilómetros de Olavarría. Como consecuencia del mismo una joven olavarriense perdió la vida.

En el hecho estuvieron involucrados un camión que transportaba arena y un automóvil VW Polo, en el que viajaba la víctima.

Según se informó, el camión Fiat Iveco circulaba por la RN 266 en dirección a Bolívar mientras que el VW Polo hacía lo propio en dirección a Olavarría.

Si bien la mecánica del hecho deberá ser confirmada luego de las pericias se indicó que el auto perdió el control e invadió el carril contrario no pudiendo el camionero evitar la colisión. La magnitud del impacto fue tal que el camión terminó haciendo un trompo y volcando el acoplado.

La víctima del hecho fue identificada como Rocío Prevostini de 17 años. En tanto el camionero fue identificado como Néstor Raúl María de 67 años.

Se iniciarán las actuaciones judiciales pertinentes que llevará adelante la Fiscalía y se investigarán como “homicidio culposo”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...