Febrero en Insurgente Espacio Cultural Independiente

En Belgrano 3345.

Ciclo de cine “Familia heteronormada” ¿Qué normas rigen la vida en familia? ¿Cómo se reproducen las estructuras autoritarias entre los vínculos que la componen? ¿Qué violencias implícitas y explícitas suceden en el ámbito familiar, y por qué?

Son solo algunas de las preguntas que nos motivan a hacer este ciclo, donde las películas elegidas nos van a dar diversas respuestas o tal vez más incertidumbre.

Segunda película de este ciclo de cine de febrero, en nuestro patio: Jueves 11 “Carnage” (Un Dios salvaje), dirigida por Roman Polanski (2011). Dos niños se pelean en un parque por lo que sus respectivos padres y madres se juntan a conversar sobre la situación. Es una película que va tomando un ritmo muy interesante a medida que se desarrolla, y termina en secuencias inesperadas por el grado de denigración que significan para cada uno de los protagonistas.

Además de la película del día, cada jueves nos acompañará una música olavarriense que hará un par de temas anticipando su presentación en la cicla del sábado, y desde la virtualidad pero presente siempre, proyectaremos cuentos inquietantes de y por Juan Goñi Capurro.

La capacidad será limitada, por protocolo, por lo que deberán reservar con anticipación su lugar por mensaje privado en nuestras redes sociales o al wsp 2284 68 2550

La actividad empezará 20 hs puntual, por lo que abriremos nuestras puertas 19:30 hs.

Recordar traer barbijo y mantener el distanciamiento dentro del espacio. Servicio de cantina. Entrada: $100 (No excluyente)

“Ciclo de músicas en vivo”

Continuamos con Luz Villarruel, que al escucharla nos deslumbró con la dulzura y la fuerza de su voz. Luz estará compartiendo folclore y otros géneros de música popular, desde canciones propias hasta canciones de Jorge Drexler, pasando por Violeta Parra y muchxs autores más.

“Soy Luz de Bigand, un pueblo al sur de Santa Fe, nacida en Rosario, amante del río Paraná, viajera. En este momento disfruto mi vida en Olavarría, siendo mamá de un hijo deseado que llegó cuando lo elegimos, después de haber disfrutado mucho. Ahora disfruto de mi vida de mamá, apoyo la lactancia materna, la crianza respetuosa, el apego, el colecho e intento criar un hijo no machista, que con menos de dos años pone la mesa y también barre.”

Por protocolo, tendrán que reservar con anticipación su entrada, que tendrá un valor de $200, y la capacidad será limitada. Pueden reservar sus lugares por mensaje privado o al wsp 2284 682550. Habrá servicio de cantina.

Comentarios
Cargando...