Femicidio de Sofía: Un ex policía preso

Además hay un segundo sospechoso prófugo.


Un ex agente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires fue detenido en las últimas horas y fue ubicado como uno de los acusados de haber participado del femicidio de Sofía Belén Vicente, cuyo fue cuerpo fue hallado el jueves pasado dentro de un pozo ciego en un campo de la ciudad.

Si bien la Fiscalía General de Azul comprometió dar más información el lunes a través de la Fiscal Serrano, hace algunas horas otras fuentes confirmaron la detención del ex policía.

En las primeras horas del domingo se conoció que la justicia logró detener a Pablo Martín Olalde, un ex agente de la Policía de la provincia de Buenos Aires que tiene 45 años.

La detención se concretó luego de un allanamiento en una vivienda donde además se secuestraron una serie de elementos que, si bien serán peritados, guardan relación con la causa.

En el mismo sentido se ratificó que es intensamente buscado otro hombre que también está señalado de haber participado del crimen. Se trata de un sujeto que reside en la vivienda de Junín y Avellaneda, donde se realizó un allanamiento el viernes.

El macabro crimen

El viernes a las 14 horas en la ciudad de Azul se realizó la operación de autopsia del cuerpo de Sofía Belén Vicente tras los primeros estudios que se realizaron en la ciudad de Olavarría, precisamente en el Hospital Municipal, en el área de rayos.

En la autopsia, el cuerpo de Sofía reveló datos aún más certeros de lo que a vista habían advertido los investigadores que encabeza la Fiscal Paula Serrano.

La joven fue asesinada a sangre fría de un tiro en la cabeza, precisamente en la nuca. Tenía signos de ahorcamiento, fue encontrada con los ojos vendados y los pies atados, tal cual había adelantado la Fiscal este viernes. De la autopsia se desprende también que la joven no mostró signos de violencia en su cuerpo ni signos de abuso.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...