Femicidio de Sofía Vicente: La Fiscal de Bolívar se sumó la investigación

El lunes declararía uno de los detenidos.


Ph: Fiscal Julia María Sebastián – FM 10 Bolívar

La fiscal  Julia María Sebastián, a cargo de una UFI de la ciudad de Bolívar, se acopló a la investigación por el femicidio de Sofía Belén Vicente y de esta manera trabajará de manera conjunta con la doctora María Paula Serrano, que continuará al frente de la investigación.

La llegada de Sebastián a la causa fue confirmada por la Fiscalía General de Azul a la periodista Claudia Bilbao quien este jueves lo reveló en el programa “Desayuno con Noticias” en Radio M.

Al mismo tiempo se indicó que el próximo lunes 3 de abril se podría llegar a recibir la declaración de uno de los detenidos. Se trata del ex policía Pablo Olalde.

Cuando fue detenido y formalmente imputado en la audiencia prevista en el Art. 308, Olalde se negó a declarar aunque en las últimas horas habría decidido revertir está decisión.

Al mismo tiempo desde la instrucción de la causa por el femicidio se indicó que están a la espera de resultados de una serie de pericias psicológicas y psiquiátricas al otro detenido: Diego Ezequiel González.

En este punto voceros judiciales le dijeron a En Línea Noticias, que González en la actualidad está siendo sometido a otros juicios por otros hechos aunque los mismos “están suspendidos” dado que el hombre no estaría en condiciones de ser sometido a ningún proceso judicial, al menos en aquellas causas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...