Festival de Olavarría: Comenzó la venta de entradas individuales


Comenzó la venta de entradas individuales para la 20° edición del Festival de Olavarría. Se informó que tienen un valor es de $8.000 para el viernes 8, mientras que para el sábado 9 y domingo 10, el costo es de $10 mil, respectivamente.

Por otra parte continúa la venta de la tradicional rifa con la que participarás del sorteo de gran cantidad de premios, incluida una camioneta 0km. Con la se darán dos entradas válidas para los tres días que dura el festival, cuyo valor de 40 mil pesos.

Además, están a la venta las ultimas plateas (sillas) valida para las tres noches del evento con un valor de $10 mil. Para realzar la compra, es requisito fundamental haber comprado la rifa o entrada por día, o hacerlo en el momento por que la compra de la platea no es válida como entrada.

Los interesados en comprar la rifa, entrada o platea podrá hacerlo en la oficina de ventas e informes del Festival ubicada en Galería Vicente López local 9, (Vicente López 2865 de Olavarría) o bien comunicándose al 02284 427660.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...