Fiesta Aniversario: Premiaron a Belén Casas, ganadora del concurso de fotografía

Este domingo, en el marco de la Fiesta Aniversario de Olavarría, se formalizó la entrega del premio a Belén Casas ganadora del Concurso Fotográfico por el 151 Aniversario de Olavarría, que fue impulsado por la Dirección de Turismo y que estuvo destinado a aficionados de la fotografía.

La propuesta buscó destacar los atractivos turísticos de la ciudad. Las fotos fueron compartidas en el Facebook de Turismo Olavarría.

El concurso sumó mas de 120 mil interacciones solamente en la red social de Turismo, compartiendo fotos y comentarios como anécdotas en aquellos sitios mas querido por nuestros vecinos olavarrienses y turistas de la región.

La foto ganadora tuvo mas de 2000 “Me gusta” y se le adjudicó a Belén Casas un cheque por $5000, que fue entregado por el intendente Ezequiel Galli, quien estuvo acompañado por el director de Desarrollo Turístico Daniel Martínez.

Belén (29 años) sobre el concurso dijo que “quería hacer un retrato nocturno sobre el ex Balneario Municipal y simplemente fui con mi cámara y tomé la imagen”. Al mismo expresó “quiero agradecer a todos los que pusieron me gusta en la publicación”. La ganadora del concurso manifestó que la fotografía es su pasión “vivo sacando fotos a cada lugar de Olavarría, que es encantador”.

Comentarios
Cargando...