Fiesta de la Primavera: Una multitud en el parque Mitre

El sol, las promos, la música en el escenario y la buena onda, le pusieron color a este día de la primavera (y del estudiante) que Olavarría celebró en una multitudinaria fiesta.

Ya en las primeras horas de la tarde de este sábado, los egresados del último año de secundaria comenzaron a llenar cada uno de los espacios del Parque Mitre. Pero no sólo fueron ellos. En toda la vera del arroyo Tapalqué, diferentes grupos de amigos y familia se fueron reuniendo alrededor del mate y las masitas para disfrutar de la tarde.

En cercanías de Brown y A.Barros, los profes de la Subsecretaría de Deportes y Recreación del Municipio encabezaron una actividad para adultos y adultos mayores (y también para quien quisiera acercarse a compartir la jornada). Con clase de zumba, juegos de tejo y voley, un centenar de personas participó de la propuesta.

El escenario principal se ubicó en Brown y Belgrano. Allí, en conjunto con la celebración del aniversario de La 90, las “promos” pudieron disfrutar de la música de Centaurus, La Quinta Cuerda, La Nueva Sensación, Lima Limón y el cierre con Cream DJ.

Allí también, Políticas de Juventud del Municipio dispuso un sector en el que los jóvenes que egresan este año pudieron retirar una merienda para compartir, con mate y masitas, como así también agua fría y caliente. El área de salud del Municipio, en conjunto con estudiantes de enfermería, entregó preservativos y folletería en el Paseo de la Salud.

Comentarios
Cargando...