Finalmente después de numerosos reclamos Bromatología intervino en una Barraca

91409_157849

Finalmente el Municipio constató a través de la Dirección de Bromatología, que en la zona de salados de cuero (depósito), ubicada en Av. Emiliozzi N° 6457, se derraman efluentes de dicha actividad en la vía pública.

 

La intervención municipal cayó tras innumerables reclamos de los vecinos, hartos de esperar respuestas. En tal sentido, se labró acta de infracción y se informó al responsable del lugar en el mismo acto que debería suspender las tareas realizadas en dicha área hasta tanto el Juzgado de Faltas se expida.

 

de cauerdo a lo que se publicó, “Habiendo tomado intervención el Juzgado de Faltas se dispuso como medida precautoria , que el personal de la Dirección de Bromatología, vuelva a constituirse en el domicilio y constate si han suspendido las tareas en zonas de salados de cueros (depósito), dando cumplimiento a lo notificado en el acta de infracción.”

 

Además informaron que: “Una vez realizada dicha constatación y producto de la diligencia, el inspector actuante informó que no se han vuelto a arrojar efluentes en la vía pública, manifestando el responsable del lugar que se utilizará un camión atmosférico cada vez que deba desagotarse el piletón.”

 

Periodismo WhatsApp II: La sangre en la vereda

 

 

Comentarios
Cargando...