Estudio eseverri desktop movile

Formalizaron la detención de dos olavarrienses acusados de comercializar estupefacientes

Ambos fueron aprehendidos, el viernes, en el barrio Hipolito Yrigoyen.


En las últimas horas el doctor Carlos Eduardo Villamarín – titular del Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría – dictó la detención de un hombre y una mujer que habían sido aprehendidos en inmediaciones de Celestino Muñoz y Líbano con una importante cantidad de cocaína y dinero en efectivo en su poder.

La resolución del doctor Villamarín no hizo más que hacer lugar al pedido del Fiscal Lucas Moyano – titular de la UFI N° 19 – quien considera que el hombre y la mujer que se movilizaban en un automóvil son en está instancia del procesos autores penalmente responsable del delito «tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas al consumidor».

En la causa ambos quedaron identificados como Sergio Javier Springer (41) y Daniel Miguez (40).

Del operativo fue parte personal de la Policía Federal Argentina, delegación Olavarría.

Voceros del Ministerio Público Fiscal indicaron a En Línea Noticias que al momento de ser indagados por el Fiscal Moyano el hombre se negó a declarar distinta a la actitud que adoptó la mujer que si declaró. Mas allá de eso ambos quedaron detenidos.

Se espera ahora que ambos detenidos sea alojados en sedes del Servicio Penitenciario Bonaerense al tiempo que continúa la instrucción y la recolección de pruebas que le permitan al Fiscal Moyano solicitar la prisión preventiva.

Comentarios
Cargando...