Barrio Yrigoyen: Son dos los aprehendidos tras el operativo antidroga


Poco después de las 21.30 horas se informaron de manera oficial detalles el operativo antidrogas que llevó adelante la D.U.O.F Olavarría en el barrio Hipolito Yrigoyen: son dos los aprehendidos, un hombre y una mujer.

Todo, dice la información oficial, se inició con una investigación sobre un hombre, un local comercial y un inmueble ubicado en Olavarría.

Dicha investigación fue realizada por personal de la Brigada de la D.U.O.F Olavarría y se iniciaron en julio de 2021.

Allí se comenzó a vincular a un hombre que se dedicaba a vender estupefacientes en un automóvil particular.

Con todo lo recabado en la información la Jueza de Garantías N° 1 de Olavarría, doctora Fabiana San Román hizo lugar al pedido del Fiscal Lucas Moyano y se pudo requisar el vehículo en el que se movilizaba el encartado.

Al momento de ser interceptado el hombre se movilizaba acompañado de una mujer y la policía secuestró «bochas»d de cocaína, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Ambos quedaron aprehendidos a disposición del Fiscal Lucas Moyano quien en las próximas horas formulará la declaración indagatoria prevista en el Art. 308 del Código Procesal Penal.

El operativo estuvo encabezado por el Subcomisario Pablo Gustavo González, Jefe de la División Unidad Operativa Olavarria de la Policía Federal Argentina, con el apoyo además del Can detector de drogas “Coffee».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...