Formalizaron la detención de la mujer acusada de apuñalar a su pareja frente a la Casa del Bicentenario


El miércoles, respetando los plazos procesales establecidos, la Jueza de Garantías N° 1 de Olavarría doctora Fabiana San Román convirtió en detención la aprehensión de la mujer acusada de atacar con un arma blanca a su pareja en una vivienda ubicada frente a la Casa del Bicentenario.

La detenida tiene 34 años y fue aprehendida por la policía luego de una exhaustiva investigación dado que en un principio se creía que el ataque había sido perpetrado por un transeúnte que se había dado a la fuga del lugar.

San Román a dictar el Auto de detención hizo lugar así al pedido del Ministerio Público Fiscal. Por las características del hecho la instrucción está en manos de la doctora Viviana María Beytía, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 de Olavarría dado que ésta se dedica a temas exclusivos de violencia familiar y de género.

El hecho fue el sábado a las 20.30 horas cuando un hombre, que más tarde sería identificado como Matías Vallejos, recibió una herida de arma blanca a la altura del corazón que le provocó gravísimas heridas de las que se recupera de manera favorable en el Hospital Municipal.

Se espera que en cuestión de horas, la detenida sea ahora traslada a una unidad carcelaria del SPB.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...