Fotos: Muchos barrios inundados tras la fuerte lluvia de la madrugada


Muchos barrios inundados e innumerable cantidad de problemas en distintos sectores fueron las consecuencias de otro temporal que azotó a Olavarría durante la madrugada del lunes.

En la tarde del domingo el SMN había emitido un alerta amarilla por tormentas y en las primeras horas de la mañana de este lunes se emitió un aviso de corto plazo debido a la intensidad que mostraron las lluvias.

Una de las tantas imágenes que recibió En Línea Noticias llegó desde la intersección de Urquiza y Álvaro Barros. Temprano en esa zona de la ciudad el agua cruzaba en su totalidad a avenida Urquiza e incluso subía hasta las veredas. En ese sector se registró una situación similar en Urquiza y Dorrego.

Además el temporal generó fuertes inconvenientes en otros puntos tales como Balcarce y Aguilar; Saavedra y Bolívar, barrio Carlos Pellegrini, Villa Aurora, Ayacucho y San Martín, entre otros puntos.

Suspensiones

Debido a la magnitud del temporal, la Jefatura Distrital de Educación, a cargo del Inspector Julio Benítez, informó que suspendieron las clases en turno mañana. A mitad de mañana se emitirá comunicado por turno tarde y vespertino.

Por otro lado, el Municipio de Olavarría decidió también suspender la actividad administrativa del municipio. Durante la jornada solo funcionarán las áreas esenciales, con el objetivo de garantizar al mínimo la circulación.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...