Fue adelanto de En Línea: Maximiliano Wesner confirmó que depositó los sueldos con aumento

Los trabajadores cobrarán un 25% de aumento y una suma fija dependiendo de los ingresos.


En la tarde de este miércoles el intendente municipal Maximiliano Wesner en comunicación directa con los trabajadores confirmó que depositó los sueldos con aumento tal como se propuso en la última oferta salarial al STMO.

En el comunicado enviado a los trabajadores, el intendente Maximiliano Wesner explica: “queremos contarles que hemos mantenido 10 encuentros con el Sindicato en los cuales presentamos 5 propuestas que siempre han sido superadoras una de la otra. Sabemos que en este contexto los esfuerzos que se pueden hacer no son suficientes, pero también sabemos que la situación es de urgencia.”

El Intendente Municipal hace referencia a la reunión del martes y dice, “mantuvimos una última audiencia de 6 horas, no pudiendo arribar a un acuerdo.”

Frente a está situación el Intendente sostiene, “ante la emergencia nuestra prioridad es que puedan ver impactado los aumentos en sus sueldos, que en el día de hoy (miércoles) fueron depositados y estarán acreditados mañana (jueves)”.

En el tramo final, antes de explicar el aumento, el Intendente asegura: “siempre estaremos dispuestos a generar los canales de diálogo necesarios para trabajar en pos de los trabajadores.”

El aumento de sueldos incluye sumas fijas que se pagarán de acuerdo con los ingresos de los trabajadores.

En principio con los sueldos qe se depositaron este miércoles, el Municipio aplicó un aumento del 25% al que se le sumaron dos aumentos más de 10% cada uno y se pagarán en abril y mayo. Además se pagará una suma fija de 90.000 pesos para quienes perciben hasta 300.000 pesos mensuales y de 50.000 pesos para quienes perciben entre 300.000 y 500.000 pesos.

La suma fija se pagará en marzo, abril y mayo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...