Funcionará una sucursal del Banco Provincia en los Parques Industriales

Lo anunció el Intendente Ezequiel Galli

El Intendente Municipal Ezequiel Galli anunció, aunque sin brindar fechas, que una sucursal del Banco de la Provincia de Buenos Aires se instalará en el Parque Industrial de Olavarría. “Es una herramienta más para los empresarios y es importante”, destacó el Jefe Comunal.

Al mismo tiempo Galli aseguró “los empresarios deben que los Gobiernos de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y el mío estamos para brindarle herramientas”

Si bien no preciso detalles de cómo funcionará esta sede del Banco Provincia en el Parque Industrial adelantó que la misma estará en marcha “en poco tiempo”:

Parque Empresarial Los Fresnos

Por otro lado el Intendente Municipal adelantó que en los primeros días del mes de mayo saldrán a la venta los lotes del Parque Empresarial Los Fresnos ubicado en Ruta 51 y Avellaneda.

Recordó que habrá una Ordenanza mediante la cual se va a crear un fondo de recupero que significará que el dinero proveniente de los lotes será reinvertido en el Parque.

“La industria de Olavarría está viviendo un momento muy importante y el Municipio debe acompañar con inversiones”, resumió.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...