Galli a Teresa García: “No hace más que ubicarnos en el lugar que queremos estar”

La Ministra había calificado al Intendente como representante del “sector más duro del partido de Macri”.


Teresa García criticó en las últimas horas a los Intendentes de Juntos por el Cambio y particularmente al de Olavarría, Ezequiel Galli. La respuesta no tardó en llegar: “cuando la Ministra dice que junto a otros intendentes representamos el sector más duro de nuestro espacio no hace más que ubicarnos en el lugar que queremos estar: en el de defensores de la República”, respondió Galli.

La ministra de Gobierno bonaerense Teresa García había señalado que el jefe comunal olavarriense “expresa el sector más duro del partido de Macri”.

Asimismo, Ezequiel Galli expresó: “es un honor para mí representar los valores de Juntos por el Cambio. Valores que tienen que ver, por ejemplo, con la defensa del mérito y el sacrificio como estilo de vida”.

“Somos muchos los argentinos que no queremos dejarnos avasallar y vamos a defender los valores de la República en todos los ámbitos de discusión”, agregó el Intendente de Olavarría.

Además, el jefe comunal indicó: “vamos a seguir planteando temas que preocupan a los vecinos como por ejemplo la defensa de la propiedad privada y la educación. No vemos que la educación esté en la agenda del gobierno provincial y lo vamos a seguir diciendo porque nos parece un tema trascendental”.

Finalmente, el propio Galli explicó que “es saludable para la democracia que un conjunto de intendentes opositores se reúnan, debatan y planteen cuestiones en las que no están de acuerdo en un tema tan sensible como el Presupuesto de todos los habitantes de la provincia de Buenos Aires”.

Comentarios
Cargando...