Galli defendió a Macri y los padres de Diego Wagner expresaron: “es como un puñal para nosotros”

El expresidente fue procesado por espionaje ilegal contra familiares de las víctimas del hundimiento del ARA San Juan. Galli repudió el procesamiento y receptó el dolor de los padres del olavarriense


Emilio Wagner habló con el Diario El Popular donde se refirió al procesamiento de Mauricio Macri como autor penalmente responsable del delito de “espionaje” en el marco de una causa que tramita en el Juzgado de Dolores y se investigan acciones de seguimiento ilegal a familiares de submarinistas muertos luego del hundimiento del ARA SAn Juan.

“Nos dolieron mucho las manifestaciones de Ezequiel Galli y de los funcionarios de la ciudad de Buenos Aires. Escuchar ahora a Ezequiel, que durante cuatro años nos palmeó las espaldas hablar así es como un puñal para nosotros. No lo esperábamos; nos dolieron muchísimo sus declaraciones” le dijo Emilio Wagner, papá de Diego Wagner Clar al diario El Popular.

Eso hace clara referencia a las expresiones del Intendente Galli luego de conocerse el procesamiento de Macri.

Diferenciaron “que lo hayan expresado Larreta en su lugar, Vidal en el suyo puede ser, pero que nuestro Intendente diga que es un armado político, que diga que Macri no tiene nada que ver con esto duele”.

En tanto Catalina, madre de Diego agregó “no puede decir que Macri es inocente; nosotros fuimos escuchados, fuimos perseguidos, nosotros tuvimos los teléfonos pinchados, nuestras familias fueron espiadas”.

El día que fueron desplazados de un acto que encabezó Macri en Olavarría

“No nos pueden decir que no fuimos espiados; toda la familia fuimos espiados y ahora salir diciendo que se trata de una maniobra política no es cierto. Nosotros vivimos un dolor muy grande por la pérdida de nuestros hijos; parece que los políticos se olvidaron de que murieron nuestros hijos en el ARA San Juan” cuestionó Emilio.

“Es una mentira salir a decir que se hace política con la memoria de nuestro hijo. Todo el mundo acá en Olavarría nos conoce y sabe que no somos partidarios de un sector o del otro, que siempre tratamos de tener respeto hacia los políticos, pensando que tanto Ezequiel (Galli) como el Concejo Deliberante creían en nosotros, en lo que decíamos, que nos estaban entendiendo y abrazando en nuestro dolor” comentó Emilio.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...