Galli en Hinojo: Se realiza mantenimiento de calles en el barrio La Ermita


En la mañana de este miércoles, el intendente Ezequiel Galli visitó la localidad de Hinojo, donde se pusieron en marcha los trabajos de mantenimiento de calles en el barrio La Ermita.

Se trata de un sector donde avanza la autoconstrucción de viviendas particulares de familias hinojenses, que eligen como opción quedarse a vivir en su localidad y que con mucho esfuerzo, a lo largo de estos años, en muchos casos han logrado avanzar en el sueño de la casa propia.

En este sentido, allí la Municipalidad –a través de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas- ejecuta tareas de mejoramiento en las calles, con recursos, equipamiento y personal propio.

Este plan de mantenimiento se desarrolla de manera rutinaria y permanente, en distintos puntos del Partido de Olavarría, con la finalidad de mejorar las condiciones de transitabilidad, acceso y circulación en cada barrio.

Durante el primer trimestre del año se trabajó en los barrios Villa Aurora, Carlos Pellegrini, Belén, Trabajadores I y II, Lourdes, Facundo Quiroga, Parque Paulownia, La Araña y en las localidades de Sierras Bayas, Sierra Chica e Hinojo, en la actualidad.

Cabe agregar por último, que en la recorrida por el barrio La Ermita de la localidad de Hinojo, el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad Julio Ferraro.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...