Galli: “Para nosotros es un orgullo que Loma Negra siga invirtiendo en Olavarría”


Este miércoles el intendente municipal Ezequiel Galli mantuvo una reunión de trabajo en el palacio San Martín con el CEO de Loma Negra Sergio Faifman.

También participaron de la reunión el Secretario de Gobierno Hilario Galli, el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y las representantes de la empresa Lucrecia Loureiro (Directora de Legales y Asuntos Corporativos) y Belén Marty (Líder de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad).

Durante el encuentro, Faifman explicó que en el mes de septiembre  la segunda línea de la planta L´Amali, que fue anunciada en 2017 por Loma Negra junto al ex presidente Mauricio Macri y el intendente Ezequiel Galli y generó una inversión de 350 millones de dólares.

Tras la reunión, Ezequiel Galli destacó las inversiones realizadas por la firma en el Partido de Olavarría y expresó: “para nosotros es un orgullo enorme que Loma Negra siga invirtiendo en Olavarría. Eso quiere decir que nuestro Partido es un lugar con las condiciones dadas para la inversión”.

Además, el jefe comunal dijo que “la inauguración de la nueva línea de producción va a seguir generando puestos de trabajo y eso es una gran noticia para todos los olavarrienses”.

Finalmente, Galli indicó que “nosotros debemos estar a la altura de las circunstancias para capacitar a los trabajadores de nuestro Partido para tener mano de obra calificada. Ese es el salto cualitativo que tenemos que dar para seguir ubicando a Olavarría como una de las ciudades más pujantes de la provincia de Buenos Aires”. 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...