Galli resaltó las tareas de mantenimiento que se realizan en la Plaza López Camelo


En la mañana de este martes, el intendente Ezequiel Galli, junto al secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, visitaron la Plaza “López Camelo” del barrio Pueblo Nuevo.

Allí se encuentran en marcha diferentes tareas de mantenimiento, en el marco del plan de puesta en valor de diferentes espacios públicos de la ciudad, parques, plazas y paseos.

Las plazas son los lugares de encuentro preferidos por la comunidad, donde se reúnen diariamente para realizar actividades culturales, recreativas, deportivas o simplemente para descansar, en un entorno de tranquilidad y contacto con la naturaleza.

En este sentido, en la plaza del barrio Pueblo Nuevo se realizó la pintura de los postes de luminarias, a cargo de las chicas que integran el Programa “Nosotras”, en el marco de las tareas de mantenimiento urbano que desarrollan a diario.

Las tareas comprenden además la pintura de explanada central donde se encuentra el mástil, a cargo de personal de Obras Públicas del Municipal, que trabajan en simultáneo.

Como parte de la revalorización de la plaza, se construirán nuevos canteros de 8 metros de largo por 1 metros de ancho, donde se colocará tierra y 30 nuevas especies (dietes bicolor).

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...