Estudio eseverri desktop movile

Galli se anticipa y afirma «a mi me parece que Celeste Arouxet no va a llegar a entrar al Concejo»

Cree que en Olavarría se enfrenta un escenario totalmente «polarizado».


En la recta final de la campaña electoral, el Intendente Municipal Ezequiel Galli anticipó un escenario «totalmente polarizado en Olavarría» y aventuró «a mi me parece que Celeste Arouxet no va a llegar a entrar al Concejo».

Las declaraciones sobre su ex aliada las realizó al periodista Osvaldo «Cacho» Fernández y fueron publicadas en el Diario El Popular.

«Integrados con el radicalismo vamos a hacer una gran elección. La gente va a volver a votarnos porque quiere recuperar la cultura del trabajo y a quienes manejan bien su gestión», dijo el Jefe Comunal.

Fue además donde aventuró su pronostico para la elección local y seccional «vamos a ganar 6 concejales por 4 de la oposición y los tres senadores». Esto último significaría la llegada al Senado de la Provincia de Buenos Aires de uno de sus funcionarios de máxima confianza: Diego Robbiani.

También atendió las críticas de un sector del Frente de Todos que cuestionamiento el financiamiento de obras que realiza el municipio con recursos provinciales o nacionales: «nunca van a estar de acuerdo y se les debe recordar que el dinero que baja desde Provincia y Nación les pertenece a los olavarrienses y que es el intendente el que digita lo que se debe hacer. Siempre escuchando a los vecinos como hemos escuchado a los que residen sobre la avenida Pueyrredón y en el Barrio Facundo Quiroga I por las cloacas. O también por las obras que hemos hecho en las escuelas con el fondo educativo. Lo importante es lo que opinan los vecinos. Pero, ladran Sancho…«

Comentarios
Cargando...