Galli: “Vamos a seguir adelante transformando la realidad de los barrios “


El Intendente Ezequiel Galli, tras participar del acto inaugural y formal del Nido de Villa Magdalena dejó definiciones sobre el trabajo en materia de obra pública que lleva adelante el Municipio.

“Si yo les hubiera dicho a los vecinos de Villa Magdalena hace tres años, antes de asumir, que íbamos a hacer cordón cuneta, sector de pavimento, cloacas, un NIDO, que íbamos a transformar este lugar en lo que es hoy, que íbamos a hacer un parque lineal de 600 metros, creo que ninguno me hubiera creído. Y esto pasó en menos de tres años, que quiere decir que asumí el compromiso como Intendente que iba a iniciar las obras para Olavarría de afuera para adentro y eso pasó. Hoy estamos haciendo pavimento y cordón cuneta en el barrio Belén, terminando de pavimentar el barrio Eucaliptus. Hemos hecho obras en todos los barrios de la periferia de la ciudad y con Lucas pudimos hacer dos plazas con fondos del Ministerio, como las del Barrio CECO y Barrio Bancario y estas son las obras que quedan y van a quedar para los vecinos”, aseguró.

El Intendente destacó que “en Villa Magdalena estamos al lado de la salita de atención primaria, tenemos todo integrado, los talleres de gasista matriculado, de carpintería, la cultura y el deporte han llegado a los barrios, todo en el marco de un nido que es un Núcleo de Innovación Desarrollo y Oportunidades para los vecinos, para que puedan transformar su realidad, un empleo digno, una herramienta para salir a la vida y pelearla. Esto es importantísimo para este lugar. Esto era un galpón y hoy tener esto realmente es el segundo NIDO que inauguramos en Olavarría y es importantísimo. Y para nosotros es un orgullo y nos hace inflar el pecho de saber que trabajando en coordinación podemos hacer estas cosas. Vamos a seguir adelante transformando la realidad de los barrios de Olavarría. Este barrio tuvo una transformación positiva y eso los vecinos lo reconocen”.

Comentarios
Cargando...