Estudio eseverri desktop movile

General La Madrid: Violento asalto a un conocido vecino de la localidad

Se trata de Nestor Ageitos de 83 años que se dedica a la compra y venta de hacienda. La familia se comunicó con En Línea Noticias para dar a conocer el caso.


 

Un reconocido vecino de la localidad de General La Madrid vivió un violento hecho de inseguridad y su familia quiso dar a conocer el mismo buscando respuestas y acciones de parte de la Justicia y la Policía.

La víctima del hecho es Nestor Ageitos de 83 años quien es reconocido por dedicarse a la compra y venta de hacienda en la vecina localidad.

«Lo asaltaron y lo amenazaron con cortarle los genitales», relató una hija del hombre que se comunicó con En Línea Noticias este jueves por la tarde.

«Llegaron a casa alrededor de las 21 horas cuando llegó con su novia. Se bajan del auto y dos personas las interceptan. A ella la empujan y le pedían que mire para abajo. A mi papá lo entran y lo tiran al suelo», comienza el relato de la hija de la víctima del hecho.

Más avanzado el relato cuenta que a la mujer que acompaña a Néstor Ageitos la atan con «cinta de embalar» en una silla. Los delincuentes siguieron con el hombre a quien lo «golpean hasta que se desvanece. Ahí le bajan los pantalones y amenazaron con cortarle los testículos».

Más allá del violento se movieron con mucha precisión dentro de la vivienda abriendo con precisiones ciertos lugares.

Se llevaron alrededor de 40 mil pesos.

«Quedate media hora callada o volvemos y te matamos», fue la advertecia que le hicieron los delincuentes a la mujer de Ageitos cuando salieron de la vivienda.

Mónica, hija de la víctima, recordó un hecho similar sucedido en La Madrid en el mes de diciembre último y señaló «de alguna manera están repitiendo esto».

«La Policía estuvo sacando huellas, pero todo lo que pasa en La Madrid no trasciende», fue la frase final de la mujer a la espera de justicia.

Comentarios
Cargando...