Gestiones para la creación de la Subcomisaría en Sierra Chica

resize_1459205625
En el marco del encuentro que mantuvieron en la tarde de ayer el intendente Ezequiel Galli y el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo se avanzó con el proyecto que busca que el destacamento policial de Sierra Chica pase a funcionar como Subcomisaría. Se trata de un reclamo que lleva más de 15 años.
El intendente Ezequiel Galli fue recibido en la tarde de ayer por el ministro de Seguridad bonaerense para dialogar sobre distintas problemáticas en materia de seguridad. Entre los temas prioritarios, Galli anunció que se está avanzando con el proyecto de recategorización del destacamento policial de Sierra Chica al rango de Subcomisaría.
La recategorización de la dependencia policial responde directamente al sostenido crecimiento poblacional en la zona y a la gran afluencia de personas que circulan por el lugar.
Al respecto, el intendente Galli dijo que “es uno de los proyectos más factibles que estoy priorizando en las reuniones con Cristian Ritondo”. Al mismo tiempo, destacó que “se viene avanzando en este sentido”, y que forma parte de “un reclamo de muchos años”.
Concretamente se trata de un reclamo que lleva más de 15 años y que cuenta con un expediente que tiene más de 100 fojas -que ha sido presentado oportunamente por el intendente Galli- entre las que se encuentran los petitorios firmados por los vecinos de la localidad.
Entre las ventajas de contar con una Subcomisaría para Sierra Chica se encuentra la posibilidad de disponer con más personal policial, la designación de un jefe de mayor jerarquía, como así también la asignación de más móviles policiales para las tareas de patrullaje en la zona.

Comentarios
Cargando...