Gran convocatoria en la primera edición de “Atardecer de Feria”


“Atardecer de Feria” convocó a un importante marco de público en su primera edición, una iniciativa que se suma también al programa “Olavarría es Cultura”.

El Centro Cultural Municipal “San José” fue sede de la actividad, que se inició al atardecer del viernes y se prolongó durante la noche, con emprendedores y música en vivo.

Por su parte el intendente Maximiliano Wesner destacó: “es muy gratificante ver el espacio público así, que la comunidad se pueda encontrar, compartir, disfrutar. Tenemos varias propuestas para este verano y también continuaremos durante todo el año. La gran convocatoria confirma el interés que hay por estas iniciativas y eso nos empuja a concretar más actividades”.

Para la ocasión se dispusieron distintos stands con una gran variedad de productos y servicios para todos los gustos, en el marco de un entorno natural ideal para este tipo de eventos.

“Kondenados” y “Queso y Dulce”, fueron las bandas encargadas de ponerle música a la jornada, que contó con el acompañamiento de la comunidad que se sumó a esta nueva propuesta, organizada por el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo y la Subsecretaría de Cultura y Educación.

Desde la organización adelantaron que habrá más ediciones de “Atardecer de Feria”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...