Gran convocatoria en la segunda edición de “Mercados Bonaerenses”

La feria se desarrolló con éxito en Parque Avellaneda. El intendente Wesner recorrió stands y dialogó con productores y productoras.


Este martes se desarrolló con gran éxito la segunda edición de la feria “Mercados Bonaerenses”, que tuvo lugar en Parque Avellaneda, en el marco de una propuesta articulada entre el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia y la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo de la Municipalidad.

En los distintos stands, vecinos y vecinas olavarrienses pudieron encontrar ricas elaboraciones como panificados, dulces y salados, miel, productos sin tacc, también bebidas, quesos, plantas y plantines.

En este sentido, el intendente Maximiliano Wesner junto al secretario de Desarrollo Económico y Productivo Gastón Sarachu y al subsecretario de Empresas e Inversiones Bernardo Baldino, visitaron el predio de la feria y dialogaron con productores sobre el desarrollo, quienes resaltaron la importante convocatoria.
De la feria participaron además dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, con productos lácteos, pastas y pescados, con importantes descuentos.

El Programa “Mercados Bonaerenses” –que pertenece al Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires- promociona la producción y el consumo de alimentos locales, acercando a productores, productoras, consumidores y consumidoras, a través de una red de ferias y mercados en toda la provincia de Buenos Aires.

Asimismo tiene por objetivo fortalecer y asistir experiencias de producción, comercialización y abastecimiento local de agroalimentos, que se desarrollen en el ámbito de la provincia de Buenos Aires; fomentar la producción y el consumo de “Alimentos Bonaerenses” a través de la asistencia, formalización y capacitación a productores, comercializadores y municipios, para crear, ampliar y fortalecer mercados y ferias de alimentos fijas o itinerantes.

Por último se informa que dicha propuesta tendrá continuidad durante todo el año.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...