Graves incidentes tras un operativo policial

Versiones encontradas entre la policía y al menos otras tres personas se originaron luego de un violento episodio ocurrido durante la madrugada en un domicilio de Dean Funes al 1200. Producto de los incidentes, habría al menos siete efectivos heridos así como uno de los propietarios de la vivienda, quien dice haber recibido un “escopetazo en la pierna izquierda” a raíz del accionar policial y se encuentra “acuartelado” en la vivienda.



De acuerdo a las informaciones suministradas por la Policía, los efectivos sufrieron disparos, fueron rociados con combustible y hasta “intentaron prenderles fuego, algunos de ellos sufrieron quemaduras y heridas de gravedad” relata el parte oficial. Por su parte, Raúl Riciutti, uno de los involucrados denunció en diálogo telefónico con infoeme haber sido agredido “entre 10 policías” que “casi me matan” y afirma tener “un escopetazo en la pierna izquierda” y no poder salir de su vivienda.

El confuso hecho se originó cuando personal policial, que recorría el barrio Bancario, advierte la presencia de dos sujetos, mayores de edad, quienes circulaban a bordo de una motocicleta de alta cilindrada. Según relata el parte oficial, estas personas “al percatarse de la presencia policial emprenden la fuga apagando sus luces, perdiéndose por la adyacencias, por lo que poco después son avistados por Avenida Avellaneda doblando por Déan Funes, donde al detener su marcha son interceptados e identificados”

En el lugar, los efectivos identificaron a Carlos Riciutti (37) y Sergio Tello (21) que circulaban en la moto y quienes “son ayudados a ingresar al domicilio por parte del progenitor de Ricuitti, quienes golpean en repetidas oportunidades al personal policial, para luego rociarlos con combustible e intentar prenderles fuego, logrando detener dicha agresión mediante disparos intimidatorios de posta de goma contra los mismos” informaron.

En tanto, la versión del padre del motociclista, niega los episodios e indica que su hijo ingresó “a la casa a buscar la tarjeta verde y ahí empezó el quilombo, eran como 25 policías, tengo balines de goma adentro de la cocina, es un desastre” indicó.

Los comentarios están cerrados.