“Hacer Olavarría” una agrupación de eseverristas que se suma al Frente de Todos

Los ex concejales Einar Iguerategui, Gerardo Ripoll y Carlos Manzur al frente. Se reunieron con Eduardo Bucca y mostraron su respaldo a “todos los candidatos del Frente de Todos”.


Los ex concejales eseverristas Einar Iguerategui, Gerardo Ripoll y Carlos Manzur se pusieron al frente de “Hacer Olavarría”, una agrupación que – anuncian – se sumará al Frente de Todos. En ese marco en las últimas horas mantuvieron un encuentro del que participó además Eduardo “Bali” Bucca, candidato a Senador por la Séptima Sección.

“En la sede local de ATSA, con un importante grupo de militantes y dirigentes nació “Hacer Olavarría”, una agrupación que trabajará para sacar del estancamiento a nuestro distrito y posicionar a Olavarría en un lugar destacado de la provincia y el país”, escribió Einar Iguerategui en su cuenta de Twitter al difundir las imágenes de la reunión.

En el mismo texto el ex concejal agrega que la agrupación se referencia en el Frente de Todos y dicen “por eso apoyamos y acompañamos a todos sus candidatos”.

Asegura además Iguerategui “tenemos capacidad y fuerza militante”.

En ese marco mostró una reunión con Eduardo “Bali” Bucca, candidato a Senador del Frente de Todos.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...