HCD: El massismo pide informes sobre el estado dominial de lotes en Provincias Unidas


El bloque Foro Olavarría – Frente Renovador en el interbloque Frente de Todos, espacio que integran la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu, presentó en el Concejo Deliberante un Pedido de Informe al Departamento Ejecutivo Municipal sobre el estado dominial de lotes determinados del Partido de Olavarría. De esta manera, y tras la demanda y preocupación de vecinos del barrio Provincias Unidas, indicaron que “la información es solicitada por un posible desarrollo inmobiliario en el sector”. 

En este sentido, explicaron que “es deber de la Municipalidad de Olavarría realizar un control efectivo de los terrenos fiscales con dominio municipal”. Por este motivo, el pedido considera un informe de la situación dominial de los macizos de tierra del Partido de Olavarría mencionados con anterioridad, información acerca de si son parte de la propiedad municipal y si es así, sobre el destino del bien en cuestión. También se solicitó un informe que contempla la realización de mantenimiento, cortes de pasto y limpieza del sector. 

Por su parte, desde el bloque Foro Olavarría – Frente Renovador en el Frente de Todos, indicaron que “es importante atender las demandas y preocupaciones de vecinos y vecinas de la ciudad”. Asimismo, señalaron que “es fundamental responder a las solicitudes realizadas y acercarlas al Honorable Concejo Deliberante”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...