Hinojense demorado por circular en una camioneta con pedido de secuestro

Quiso evadir un control policial en Tapalqué y lo demoraron en Azul. La camioneta era buscada desde el 5 de septiembre en la provincia de Santa Fe.


Un hombre con domicilio en la localidad de Hinojo fue demorado en la jornada del viernes en la ciudad de Azul cuando circulaba en una camioneta que tenía pedido de secuestro emitido por la Policía de la provincia de Santa Fe.

El hecho se inició en la Ruta Provincial N° 51 a la altura de la ciudad de Tapalqué cuando la policía realizaba un control policial y advierten que un hombre evade el control en una camioneta Dodge Journey.

Posteriormente se activan sistemas de altera y personal del Comando de Patrulla de la ciudad de Azul logra interceptar al hombre en Ruta 51 y Chavez.

Allí se logró establecer que la camioneta tenía un pedido de secuestro activo emitido el 5 de septiembre pasado por la policía de la provincia de Santa Fe. De manera paralela se identificó al conductor de la camioneta lográndose determinar que éste tenía un pedido de “Paradero Activo” en una causa caratulada “Robo, lesiones y Daño” del año 1999 y otro pedido de paradero del año 2010 en una causa caratulada “Encubrimiento” con intervención de la UFI N° 1 de La Plata.

El conductor de la camioneta fue identificado como Dante Alfredo Armendano con domicilio en la localidad de Hinojo.

Comentarios
Cargando...