Estudio eseverri desktop movile

Homenaje a Ricardo Jurado: pintaron una estrella amarilla sobre Ruta 226

PH EN LINEA NOTICIAS

Un momento de profunda emoción se vivió en la tarde de este sábado en Ruta 226 kilómetro 271 cuando se descubrió un cartel y se pintó una estrella amarilla sobre el asfalto en el lugar donde se accidentó el reconocido deportista olavarriense Ricardo «Paisano» Jurado.

El ciclista perdió la vida el 23 de Junio de 2021, en horas de la tarde, tras perder el control de su bicicleta y caer sobre la cinta asfáltica.

Un día después, por causa de las lesiones recibidas, el ciclista de notable trayectoria y poseedor de numerosos logros deportivos, perdió su vida.

A los efectos de homenajearlo, recordarlo y, por sobre todas las cosas que su nombre sea un símbolo de concientización vial, es que demarcaron una nueva estrella en el lugar. Su hermana le dijo a En Línea Noticias, que «No puedo asimilarlo, lo vamos haciendo poco a poco. Lo estamos haciendo con mucha fuerza como el hubiese querido. Lo acompañe en el transcurso de su vida, hemos recibido afecto, compañerismo, palabras de elogio, de toda la gente, de Buenos Aires, de Shimano, todo afecto y palabras de elogio,» señaló.

Fue transmisión en vivo por Facebook Live

Comentarios
Cargando...