Homicidio en el barrio 12 de octubre: La víctima “recibió un disparo” y su agresor sigue prófugo

Así lo hicieron saber allegados a la investigación.


A última hora de este domingo se conocieron más precisiones del homicidio ocurrido en la madrugada de este domingo en el barrio 12 de octubre. Al tiempo que los investigadores recibieron los informes preliminares de la operación de autopsia se conoció que el presunto agresor sigue prófugo.

Voceros oficiales confirmaron a En Línea Noticias, que Matías Guillermo Cabral (21) murió luego del “ingreso de un proyectil en zona umbilical que produce ruptura de grandes vasos y hemorragia interna”.

La gravísimas heridas provocaron que el joven, pese a los intentos médicos, muriera en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

La causa la investiga el Dr. Christian Urlezaga quien se encuentra subrogando por la feria judicial a la UFI N° 4.

En este sentido los voceros confirmaron que la causa fue caratulada como “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

En cuanto al presunto agresor se remarcó que el mismo continúa prófugo aunque distintos voceros dejaron en claro que se “encuentra identificado”.

El hecho

En la madrugada de este domingo un joven de 21 años murió luego de recibir un disparo de arma de fuego en medio de una discusión que se habría originado por “música alta” en una vivienda del barrio 12 de octubre.

El hecho fue denunciado con un llamado al 911 y de inmediato se trasladó a la víctima al Hospital Municipal donde murió a raíz de las gravísimas heridas.

El joven muerto fue identificado como Matías Guillermo Cabral. Tenía 21 años.

De acuerdo a lo que indican fuentes vinculadas a la investigación, la discusión entre dos personas se habría originado por música alta en el domicilio que se encontraba la víctima. El episodio sucedió en la vía publica cuando Cabral cayó tras recibir al menos un disparo de arma de fuego.

Comentarios
Cargando...