Barrio 12 de Octubre: Una discusión por música alta terminó con un joven muerto

Fue alrededor de las 4 de la mañana de este domingo.

Un joven de 21 años murió en la madrugada de este domingo al recibir al menos un disparo de arma de fuego, a la altura del abdomen, tras una discusión con otro sujeto que se habría originado por «música alta» en una vivienda del Barrio 12 de octubre.

El hecho fue denunciado con un llamado al 911 a las tres de la mañana de este domingo, donde se indicó que un joven recibió al menos un disparo de arma de fuego a la altura del abdomen por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Municipal.

Se trata de Matías Guillermo Cabral de 21 años quien mas tarde falleció en el en el centro asistencial local producto de las heridas internas sufridas por la agresión.

De acuerdo a lo que indican fuentes vinculadas a la investigación, la discusión entre dos personas se habría originado por música alta en el domicilio que se encontraba la víctima.

El episodio sucedió en la vía publica cuando Cabral cayó tras recibir al menos un disparo de arma de fuego.

El agresor que se dio a la fuga es intensamente buscado por la policía. La causa la investiga el Dr. Christian Urlezaga a cargo temporal de la UFI 4 quien ordenó, entre otras medidas, la operación de autopsia que se realizará en la mañana de este domingo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...