Impactante accidente de un camionero olavarriense

Fue en la curva frente al feedlot, entre un automóvil Gol Country, conducido por un rojense, y un camión con acoplado cargado de bolsas de cemento de la ciudad de Olavarría.

El agua y las condiciones de la ruta habría sido un elemento importante en el siniestro

En el momento del siniestro, al parecer la ruta, como sucede cada vez que llueve una buena cantidad de milímetros, estaba llena de agua desestabilizó al autómovil que se desvió hacía el camión, de acuerdo a lo que informan medios locales.

Por tal motivo el camionero “pegó el volantazo” para evitar el impacto y terminó volcando haciendo un “efecto tijera” el rodado con su acoplado. A pesar de la maniobra el impacto no se evitó aunque si fue de mucha menor consideración según estimaciones.

El hecho de tránsito se produjo en la ruta nacional 188 a la altura de la localidad de Rojas, en el noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Los vehículos involucrados fueron un Gol Coutry, color gris, y un camión con acoplado, cargado con cemento. El Gol era conducido por el rojense, Claudio Taborda,y estaba habilitado como remis, pero no llevaba pasajeros.

El rojense fue hospitalizado y en estos momento se encuentra en el área de cirugía, sin todavía haberse dado el parte médico, aunque testigos aseguran que no corre peligro su vida, si bien tenía heridas.

El camión era conducido por Carlos Ocaña de la ciudad de Olavarría quien fue atendido en el lugar y no tuvo heridas de consideración según relataron los testigo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...