Importante inauguración de Banco Nación en Olavarría

Desde este jueves quedó formalmente inaugurado el nuevo Centro de Atención Nación Empresas en Olavarría.

El espacio funcionará en Av. Trabajadores 2977 y fue allí en donde se realizó el acto de apertura, con la presencia del intendente Ezequiel Galli, la gerente regional de Banco Nación Lilia Llull, el gerente zonal Carlos Puig, la gerente de sucursal Beatriz Guerane y el gerente de la sucursal Banco Nación Olavarría Juan Martín Botto.

Compartieron la inauguración, además, el secretario de Desarrollo Económico del Municipio Julio Valetutto, referentes de la Unión Industrial, de la Cámara Empresaria y de instituciones locales.

Tras la entonación del Himno Nacional Argentino y la bendición a cargo del párroco José María Quatrocchio, se realizó el corte de cinta y se dio paso a la palabra de los Gerentes, que resaltaron la puesta en marcha del Centro de Atención Nación Empresas en Olavarría.

“Es un placer enorme estar acá y que Banco Nación haya decidido -entre más de 2000 ciudades y localidades que tiene el país- hacer pie y poner un Centro de Atención para Empresas en Olavarría creo que es una causalidad, por la gran matriz productiva y de trabajo que tenemos y que nos enorgullece”, sostuvo el intendente Ezequiel Galli.

Asimismo indicó que “en este momento particular del país y la economía, en el que estamos pasando por un momento que no queremos pasar, estamos convencidos que vamos a salir adelante y tenemos mucha esperanza en que vamos a salir adelante y que el Banco esté preparado para el momento en el que vamos a despegar realmente también es importante”.

Por otra parte aseguró la relevancia para los representantes de las empresas del Partido de que “puedan recibirlos, tener una reunión y asesoramiento comercial y financiero. Para Olavarría esta oficina es muy importante, estamos en un lugar interesante de la ciudad que está creciendo y mucho. Celebro que este lugar genere trabajo y oportunidades de negocio porque eso va a redundar en muchas buenas noticias para todos”.

Los Centros son unidades de negocios especializadas en el asesoramiento de productos y servicios y en la vinculación crediticia de nuevos clientes. Banco Nación pone a disposición un equipo de profesionales para brindarles una calidad de atención ágil e integral. En este espacio -orientado exclusivamente a la atención de empresas en su primera vinculación crediticia- podrán recibir el asesoramiento para resolver sus necesidades financieras, ya sea una Micro, Pequeña, Mediana o Gran Empresa.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...