Importante jornada de Ciber delito en Olavarría

Con gran concurrencia se llevó a cabo este una Jornada sobre Ciber Delito, en el Centro de extensión de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora de la localidad de Olavarria.

En el marco de las denominadas charlas de identidad digital, organizadas desde el Senado de la Provincia de Buenos Aires, con la presencia de los Senadores Roberto Costa y el Senador integrante del Consejo de la Magistratura Dr. Dalton Jauregui.

Fueron distintos los paneles y oradores, con presencias destacadas tales como Luis Nocera, presidente de la Asociación Argentina de Lucha Contra el Ciber Crimen, o el fiscal Pablo Insúa, del Fuero de Responsabilidad Juvenil de La Matanza.

Del Departamento Judicial de Azul contó con la presencia del Fiscal General Marcelo A. Sobrino, el juez Carlos Paulino Pagliere (h) y el Ayudante Fiscal Lucas Moyano que fueron parte de los oradores.

Del Ejecutivo de la localidad de Olavarria se hicieron presentes la Directora del Juzgado de Faltas Maria Celia Alem, Daniel Borra Subsecretario de Seguridad y Daniel Manuel, al frente del Centro de Monitoreo Municipal, por último, hubo integrantes de la cúpula de seguridad local, entre ellos el Jefe Distrital comisario inspector Carlos Roldán, el coordinador zonal de Seguridad Rural comisario inspector Jorge Ferrari y el titular de la Patrulla Rural local, el.

Comentarios
Cargando...