Importantes obras en Loma Negra: Se repavimentarán 16 cuadras

LOMA

Este jueves por la mañana se realizó la apertura de la licitación para la obra de repavimentación de 16 cuadras en Loma Negra, que se llevará a cabo con recursos provinciales y municipales.


Cabe destacar que dicha obra se encuentra incluida entre los 20 proyectos presentados en el mes de febrero por el intendente Ezequiel Galli ante el Ministerio de Infraestructura bonaerense y se ejecutará con la partida presupuestaria del Fondo de Infraestructura de 90 millones de pesos.

 

En este sentido, se decidió repavimentar cuadras en la localidad de Loma Negra que actualmente se encuentran con el concreto asfáltico deteriorado y con una importante proliferación de baches y deformaciones en la calzada.

 

Se ha previsto pavimentar 16 cuadras: Avenida de los Inmigrantes entre Sarmiento y Avenida 12 (2 cuadras), 1º de Mayo entre Sarmiento y Avenida 12 (2 cuadras), Yrigoyen entre Sarmiento y Avenida 12 (2 cuadras), Álvaro Barros entre Sarmiento y Avenida 12 (2 cuadras), Sarmiento entre Avenida de los Inmigrantes y Álvaro Barros (4 cuadras) y Almirante Brown entre Avenida de los Inmigrantes y Álvaro Barros (4 cuadras).

 

En la oportunidad se presentaron tres ofertas económicas: Alkotz S.A. cotizó la suma de 10.540.000 pesos, Atak S.R.L. 9.887.200 pesos y Demoliciones Olavarría 9.656.000 pesos. El presupuesto oficial fue estimado en la suma de 9.000.000 pesos.

 

Se encontraban presentes el subsecretario de Administración Juan Mujica, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Julio Ferraro y los representantes de las empresas oferentes.

Comentarios
Cargando...