Estudio eseverri desktop movile

Inauguró La Nación Ganadera

Con la presencia de los diputados, Sergio Massa, Francisco De Narvaez, Felipe Solá, Ignacio De Mendiguren, Mauricio D’Alessandro, Liliana Schwindt, los senadores provinciales Hector Vitale, Carolina Szelagowski, el intendente de Junín Mario Meoni y el anfitrión de Olavarría José Eseverri, José María Ortiz de la SRO, la vice presidente de Carbap Norma Urrutti, y el miembro del diario La Nación José Claudio Escribano, entre otras autoridades e invitados se realizó el acto inaugural de la prestigiosa muestra La Nación Ganadera.>>>>

Los discursos fueron con críticas al gobierno nacional y sus políticas agropecuarias. El que mayor detalle de problemáticas del sector expuso fue el presidente de la SRO, José María Ortiz. Hablaron Escribano y Eseverri. Luego Sergio Massa tuvo un encuentro con la prensa y brindó una charla ante unas 300 en el salón auditorio de la SRO.

 La Nación Ganadera, la tradicional muestra del sector organizada por el diario La Nación, se lleva a cabo del 27 al 30 de mayo en la Sociedad Rural de Olavarría , provincia de Buenos Aires. Este año estarán las exposiciones de otoño de Hereford, Limousin, Shorthorn y Limangus.

Entre las principales actividades se destacarán los remates, charlas técnicas, conferencias político-económicas, actividades de caballos criollos, campeonato de pato y jineteadas.

Comentarios
Cargando...