#IndioEnOlavarría: El audio a Mariana y la fobia antiricotera

Micros
Esta imagen no se corresponde con la realidad local

Se viralizó un audio que pone en alerta a todo el mundo y se convierte casi en una Antropofobia.


Indica la Psicología que la palabra fobia proviene del griego phobos (miedo, terror). Como indica su etimología, la fobia es un terror o miedo excesivo, irracional, incontrolable y desmesurado respecto al perjuicio que el objeto, persona o situación temida puede ocasionar. También si nos basamos en la psicología podemos afirmar que por estas horas en Olavarría se está generalizando una especie de Antropofobia concretamente “Miedo a la gente.”

En la tarde de este jueves se comenzó a circular un audio que no hizo más que confirmar la Antropofobia y como esa se fue generalizando entre cientos y cientos de olavarrienses que viven por estos días con miedo. Si miedo a la horda de Ricoteros que llegan de distintos puntos del país para vivir el Pogo que hará latir al Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Micros
Esta imagen no se corresponde con la realidad local

“Trata de hacer todos los mandados hoy, porque lo que se está pidiendo es que se cierren los negocios porque andan los vándalos robando todo. Hoy (jueves) a la noche llegan 1200 micros y el sábado a la 01 de la mañana llegan alrededor de 300.000 personas en el Tren de Buenos Aires. Así que ya estuvo la Policía acá porque hay cordón Policial en la zona de la Terminal y San Vicente Sur. Se está vendiendo muchísima droga entre 1000 y 1500 kilos por días. Trata de evitar los semáforos y trata de hacer todas las compras hoy porque ya mañana van a cerrar muchísimos negocios. Ya ha habido muchos delitos. Si te e llega a pasar que alguien te pide algo, dale todo no te resistas ni empedo, están todo drogados. (…) Te imagina 300.000 lo que va ser el sábado a la 01 de la mañana, va a llegar ese vandalismo a esa hora. Creo que habrá un cordón de cuestión. Cuidense mucho. Si querés repartilo. Un beso.”

 

Comentarios
Cargando...