Estudio eseverri desktop movile

#IndioEnOlavarría: Manuel Mosca y un contundente respaldo a Galli

MOSCA

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia llegó a Olavarría acompañado de una comitiva de legisladores provinciales.


Tal como estaba previsto una comitiva de Diputados Provinciales de “Cambiemos” encabezados por el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca arribaron este martes a Olavarría para brindar su apoyo y acompañamiento a Ezequiel Galli, a horas de que el Honorable Concejo Deliberante comience con su proceso de interpelación.

 

Además de Mosca se encuentra en la ciudad la Diputada Provincial, Alejandra Lorden representante de la Séptima Sección Electoral.

Diputados1

Para la Diputada Lorden han llegado a Olavarría: “a acompañar al intendente Ezequiel Galli en el proceso de interpelación” y agregó: “la tarea es acompañar a un intendente de Cambiemos. Un intendente que dará las explicaciones que tenga que dar, en este proceso democrático”

 

Para Lorden “hay una serie de complejidades donde el Intendente dará las explicaciones que tenga que dary será la Justicia la que determine las responsabilidades de cada uno”

 

Por último, en comunicación con Radio Olavarría, aseguró que lo sucedido en Olavarría “no es leído en forma política. Esto no fue buscado y lamentamos el fallecimiento de las personas”

 

Comentarios
Cargando...