#IndioEnOlavarría: Por orden de Susana Alonso allanaron la productora que realizó el show

hermanos-peuscovich-1920
Matías y Marcos Peuscovich, productores del Indio (foto: Diario Uno)
Es la firma En Vivo SA de los hermanos Matías y Marcos Peuscovich. El procedimiento fue pedido por la fiscal Susana Alonso a la Policía Federal. Se busca documentación ligada al trágico concierto.


A mediados de esta mañana, la Policía Federal llegó al cuarto piso de la calle Lavalle al 421 por orden de la fiscal Susana Alonso, la encargada de investigar el trágico concierto del Indio Solari en Olavarría. El lugar es el domicilio fiscal registrado ante la AFIP por En Vivo SA, la firma integrada por los hermanos tandilenses Matías y Marcos Peucovich, los históricos responsables de los conciertos de Solari.

 

Allí, aseguraron fuentes vinculadas al caso a Infobae, la PFA buscará documentación ligada al concierto. La principal preocupación de la fiscal Alonso: encontrar evidencia con respecto a la venta de entradas.

 

Solari, en su declaración testimonial a Alonso, que incluyó momentos de llanto, descargó el peso de la responsabilidad de la tragedia en la firma de los Peuscovich. El “Indio” “dijo que hace muchos años que trabaja con esta productora (En Vivo S.A.) y que confía en ellos, pero que no tiene nada que ver con la organización del show”, revelaron fuentes de la investigación, sobre lo que Solari declaró ante Alonso en una habitación del hotel Santa Rosa de Olavarría, donde el cantante y sus músicos se alojaron desde el jueves y hasta el lunes.

 

Alonso no le tomó declaración a los Peuscovich, en vista de una posible imputación en su contra. 

Hay, según información de la AFIP, un segundo domicilio porteño vinculado a En Vivo SA ubicado en un edificio de la calle 25 de mayo. Sin embargo, las supuestas oficinas de la calle Lavalle serían un domicilio falso. Un equipo de TN visitó ayer el lugar y descubrió que allí funciona una financiera y que desconocen totalmente a la productora.

Fuente: Infobae

Comentarios
Cargando...